Totalmente Ecológico - Elimina definitivamente el mal olor - Recupera el 100% de la permeabilidad del Pozo, devolviendo el desagote natural -
100% Biodegradable - No contamina y mejora la calidad de las napas de agua - No es Cáustico ni corrosivo - NO TÓXICO Y SIN QUÍMICOS !! BAJO COSTO - FACIL APLICACION !!





Asi se utiliza Dr. BIO

Instrucciones de Uso <b><u>Dr.BIO</u></b>” title=”Instrucciones de Uso” width=”900″ height=”450″ class=”size-full wp-image-29″ /><p class=
Para comenzar el uso de Dr.BIO los pozos a tratar no deben superar la mitad de su capacidad. Caso contrario comenzar el tratamiento luego de su próximo vaciado.
Las dosis a usar se rigen según los siguientes casos:

En pozos nuevos ó que aun no han tenido que ser vaciados: Para mantener el pozo siempre permeable vierta en el inodoro el contenido de 1 (una) bolsita de Dr.BIO y accione el botón de la cisterna, preferentemente por la noche cuando se utiliza menos el sistema. Repita una vez por mes.
En pozos que requieren de vaciado 1 (una) vez al año: Como dosis inicial arrojar al inodoro el contenido de 2 (dos) bolsitas de Dr. BIO repetir a los 20 dias y continuar con 1 (una) bolsita por mes, para mantener el pozo permeable.
En pozos que requieren de vaciado mas de 1 (una) vez al año: Comenzar arrojando directamente en el pozo el contenido de 2 (dos) bolsitas de Dr.BIO cada 15 ó 20 días durante 3 ó 4 meses, siempre que el pozo no se vuelva a llenar, caso contrario volver a vaciar y recomenzar el tratamiento. Una vez recuperada la porosidad del pozo mantenerlo arrojando por el inodoro el contenido de 1 (una) bolsita de Dr. BIO todos los meses.
En cañerías y trampas de grasa: Disolver el contenido de 1 (una) bolsita de Dr.BIO en 2 (dos) litros de agua tibia, dejar reposar unos diez minutos y arrojar en la trampa de grasa ó por la cañería a tratar, según sea el caso.
Es más eficaz si unos 20 minutos antes, de arrojar el preparado con Dr.BIO, se trata la cañería ó la trampa de grasa con agua hirviendo y si se realiza la operación por la noche cuando ya no se utiliza el sistema. En trampas de grasa repetir diariamente durante la primera semana a razón de una bolsita por m3, para su limpieza total, luego mantener con la misma proporción una vez a la semana.

IMPORTANTE: Reducir al mínimo el uso de desinfectantes, lavandinas ó productos clorados, pues inhiben la eficacia de este producto. Para desinfectar diluya previamente en un balde los productos a usar, trapee los enceres que desee desinfectar y arroje el sobrante fuera del sistema cámara séptica-pozo ciego.
Siguiendo estas instrucciones le garantizamos la eliminacion de olores desagradables, sistema limpio y pozo siempre permeable.